Se encuentra usted aquí

Día del Niño en la USB fue todo un éxito

 

Un grato domingo cargado de diversión, fue lo que pudieron disfrutar todos los asistentes que nos acompañaron en la celebración por el Día del Niño.

Desde tempranas horas, caras sonrientes colmaron los espacios del Conjunto de Auditorios, en el que se dispuso la tarima externa para presentar al Grupo Instrumental y Voces USB, que bajo la Dirección de Harold Vargas ofreción un recital de piezas latinoamericanas que cerró con la participación de voces infantiles interpretando temas que han llegado al corazón de los más pequeños.

El voluntariado de Banesco, por su parte, estuvo a cargo de la diversión a través de globomagias, pintacaritas y en la realización de algunos juegos con los niños.

De igual manera, en los espacios de la Dirección de Cultura se realizó la charla sobre Los Murciélagos, con la Lic. Sandra Fajardo, quien explicó la importancia de estos animales en la cadena de alimentación, su hábitat y costumbres. Al finalizar se les obsequió a los asistentes un libro coeditado con Fundación Polar con toda la información más un DVD con el cuento.

El equipo de Cultura USB también brindó a los niños helados, cotufas, agua y obsequiió a través de diversos concursos, algunos presentes como tazas con obras de arte pertenecientes a la Colección USB, bolsos y 100 DVD cortesía de la Asociación de Egresados USB.

Una vez culminadas estas actividades se realizó la presentación de la obra Las Aventuras de Hansel y Gretel, un teatro musical a cargo de N'scenaLua, en el que más de 15 actores bailaron, hicieron reír y reflexionar sobre el valor de la amistad, el respeto y el amor familiar.

Toda la actividad estuvo enmarcada en el programa Domingos Culturales en Sartenejas de la Dirección de Cultura USB.

 
 
 
Richard Enrique Silva
Fotos: Alfredo Terán