Exposición “Colección Universidad Simón Bolívar” recibe la visita de diversas escuelas de la Región Capital

Luego de que a finales del mes de marzo la Galería de Arte USB, abriera sus puertas con la exhibición titulada “Colección Universidad Simón Bolívar”, niños provenientes de diversas escuelas de la Región Capital han podido conocer parte de las piezas que componen el Patrimonio Artístico de la USB.

Bajo la modalidad “Visitas guiadas”, decenas de alumnos han disfrutado y aprendido de las obras que componen la exposición, en la que se puede encontrar desde el arte cinético de Jesús Soto hasta la figuración contemporánea de Armando Reverón.

Las visitas se han logrado concretar gracias al apoyo del curador de la Universidad Simón Bolívar, José Luis Nattera, quien ha orientado y enseñado a los estudiantes sobre la importancia de las artes plásticas.

La exhibición forma parte de la programación semestral de la Dirección de Cultura, que cumple con su misión de generar un impacto social positivo en las futuras generaciones y el fomento de una formación integral en las comunidades aledañas a la Universidad Simón Bolívar.

Las personas interesadas en visitar la muestra deben escribir un correo electrónico al correo cultural@usb.ve.