Banda de Jazz "En Concreto" se presentará en el Rincón Cultural

12:00 m
Rincón Cultural (parte externa del Conjunto de Auditorios
)

El grupo de Jazz de la Unimet, En Concreto, se presentará en la USB para ofrecernos su repertorio como parte del recibimiento a los estudiantes de nuevo ingreso y para dar la bienvenida a la comunidad universitaria en este inicio de período académico.

La banda pasó de ser un proyecto amateur, a un nivel profesional, debido a la exigencia de los montajes musicales que cada día eran mayores y requerían de la preparación teórico y práctica de los integrantes.

En la actualidad la banda Jazz en Concreto, dirigida por el Saxofonista, Flautista y Arreglista  Lic. Gustavo Ardila, ha logrado gran expresión de ejecución como banda experimental, paseando por los exigentes ritmos Afro-Venezolanos del cual se sienten orgullosos.

Entre las últimas presentaciones está Encuentro de Jazz y Vinos en la Fundación Chacao y la apertura de la semana de Caracas en el restaurante La Guayaba Verde, teniendo un éxito rotundo con el público. Metro de Caracas estación Altamira, Museo del Teclado. Universidad Católica Andrés Bello en la semana de danza, entre otras.

Integrantes de la banda JAZZ en CONCRETO

Carlos Segovia/ Guitarra  2
Fernando Ponce/ Guitarra 1
Miguel Ruiz/ Bajo