El pop-fusión de "Ruiz" llega al Rincón Cultral

Como parte de la gira de lanzamiento de su nuevo álbum, el martes 3 de julio a las 12:00 m nos visita el cantautor caraqueño Luis Eduardo Ruiz Bello o Ruiz como se autodenomina este artista, quien propone un formato que combina ritmos como balada, sangueo, pop, rock, entre otros, desde una raíz que genera un sonido único. El Rincón Cultural será el escenario para la presentación de este talento emergente.

En los años 2006 y 2007 dos de sus canciones “Deja” (Balada Pop y Salsa) y “Arroz con Leche” (Balada Pop) toman participación en producciones de la talla de “Voltea pa’ que te enamores” y “Somos tu y yo” transmitidas por Venevisión. De igual forma ha regalado su talento en recitales a beneficio de diversas fundaciones y en diferentes espacios culturales de la ciudad de capital.

Invitamos a la comunidad universitaria a compartir el estilo romántico de pop-fusión de Ruiz, nuevo talento venezolano, el martes 3 de julio a las 12:00 m, en el Rincón Cultural.