Directores de Cultura de las Universidades nacionales se reúnen en la USB

Un total de 18 Directores de Cultura, provenientes de diferentes universidades del país, se reunirán el próximo miércoles 21 de noviembre en la USB como parte de sus actividades en pro del desarrollo de esta importante área en el país. Así lo dio a conocer Lilian Reyna, directora de Cultura USB, quien agregó que en esta oportunidad se tratarán  temas de interés sobre las diferentes actividades y proyectos que se llevan a cabo en las casas de estudios, así como la manera en que cada una de ellas se apoyan para lograr objetivos comunes. De la misma forma. se discutirá la situación general de las Direcciones y sus diferentes problemáticas, tanto en el funcionamiento como en la preocupante situación de los espacios físicos para llevar a cabo la misión y visión para las que fueron creadas.

Por otro lado, dentro de los puntos a tratar, se insertará algunos logros y alcances de la Especialización en Gestión Sociocultural, que estará a cargo de la profesora Eleonora Cróquer, mientras que el Premio Nacional Universitario de Literatura será abordado por la profesora Mariana Suárez, coordinadora de la Editorial Equinoccio.

En el marco de esta reunión, el destacado escritor, poeta, profesor universitario y miembro de la Academia Venezolana de la Lengua, Guillermo de León Calles, estará ofreciendo un recital de sus más reconocidos poemas en los espacios de la Dirección de Cultura, en el edificio de Comunicaciones, piso 1.