Inscríbete y participa en el Festival de la Voz USB 2013

Como todos los años, retorna uno de los eventos musicales universitarios más importantes como lo es el Festival de la Voz USB. La Dirección de Cultura, organizadora del evento, abrió inscripciones para todos aquellos interesados en participar.

Desde hace 23 años, muchos jóvenes han formado parte de esta fiesta que resulta una gran experiencia para todo aquel que la ha vivido de cerca. Tres primeros lugares en voces femeninas y tres lugares en voces masculinas son arte del reconocimiento, sin embargo, muchos de los que concursan continúan recibiendo clases de canto a través de nuestro talleres lo que los motiva a continuar esforzandose no sólo para futuros festivales, sino como una experiencia personal de vida.

Si deseas inscribirte debes tomar en cuenta lo sigiente: ser de la comunidad universitaria (estudiante, profesor, empleado, obrero), querer interpretar música venezolana en cualquiera de sus amplios géneros y no ser cantante profesional.

Acude al Edf. Comunicaciones, piso 1, Dirección de Cultura y formaliza tu inscripción con la Lic. Blanca Blanco o John Garzón.