Se encuentra usted aquí

Concierto con agrupación "Alterna" y su fusión de ritmos pop-rock

Martes 5 de febrero
12:00
Rincón Cultural
(área externa del Conjunto de Auditorios)

 

Alterna nace en Caracas en septiembre de 2007 con la finalidad de establecer un estilo nuevo y alternativo, creando temas que permitan a los oyentes identificarse y entender con cada letra una parte del significado de vivir.

Alterna es la fusión de instrumentos musicales de calidad, variedad de efectos por cada canción y una presencia diferente para el deleite de los oyentes. Se basa en la creación de temas cargados de energía y profundos sentimientos que van desde el amor, el dolor, la furia o la protesta, originados por experiencias propias de cada uno de sus integrantes.

Integrantes:

Brian Ramírez (vocalista principal y guitarra rítmica) Tiene un talento inigualable y podría decirse que su canto esta influenciado por mezclas de sentimientos y rebeldía aportando ideas líricas y expresiones durante su presentación. Es un hombre carismático y que se deja guiar por el entorno que lo rodea, sencillo y espontáneo.

Oscar Vásquez (Guitarra Líder) Es un músico bastante completo, posee los instrumentos necesarios para dar vida y color en cada tema gracias a sus múltiples efectos de sonido y guitarras de calidad, con las que aporta un matiz sonoro diferente por cada canción que interpreta. Es un hombre sencillo e introvertido

Juan Carlos D. Torres (Bajista y Coro) Un bajista muy completo, con un performance envidiable y una ejecución muy limpia de su instrumento, un dominio y versatilidad que hacen que el toque del bajo se vea sencillo aportando distintos matices y arreglos con efectos e instrumentos musicales de calidad y aporta muchas ideas líricas para la composición de las letras de los temas. Es un hombre sencillo, expresivo y con un performance muy dinámico en sus presentaciones.

Rui de Freitas (Baterista) Es un baterista con talento nato con lo cual logra hacer todo lo que se propone con un dominio de los ritmos y contratiempos que lo caracterizan para dar fuerza a cada tema. Es un hombre con gran sentido de amistad, sacrificado y que gracias a sus ideas se logra concretar muchos de los proyectos musicales.