The Talent Show an English Project (Canto y Animación) inicia audiciones

Tha Talent Show an English Project es un concurso de talentos enfocado a promover el uso de idioma Inglés a través de la cultura de países que hablan este idioma. En esta oportunidad se realizará con premiaciones y reconocimientos a los cantantes y presentadores más destacados.

La idea del concurso es promover el interés por aprender la lengua, fomentar valores de hermandad, paz, unión, amistad, solidaridad y trabajo en equipo a través de la enseñanza del idioma inglés. Motivar la participación de jóvenes en actividades que fomenten su autoestima, autoconfianza y el trabajo en equipo. Desarrollar actividades culturales y educativas de entretenimiento para la comunidad y entre otros.

AUDICIONES

Fortalve (Formación de Talento Venezolano)  invita a toda la comunidad USB a participar en el primer concurso Talent Show: An English Project para cantantes y animadores.  El mismo tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar el día 15 de mayo a las 3:00 pm. Esta semana comienzan las audiciones en el Colegio San Luis del Cafetal. El día viernes 22 de febrero a las 3:00 pm y el día sábado 23 de febrero a las 9:00 am serán las primeras audiciones. Para mayor información sobre este concurso pueden visitar el blog: http://fortalve.blogspot.com/2012/11/talent-show-english-project.html o a través de Facebook: FORTALVE: Formación de Talentos Venezolanos. Twitter: @Fortalve. Atención Andreína Baroni. También pueden dejar sus datos en la Dirección de Cultura, edificio de Comunicaciones, piso 1. Oficina de Programación.

Bases del concurso:

Cantantes y presentadores

a. La canción seleccionada para concursar debe ser presentada completamente en inglés (balada, pop, rock, jazz, blues, reggae, glam,  indie, entre otros).
b. La letra de la canción no debe atentar, directa o indirectamente contra religión, cultura, raza, sexo, sistema político ni condición social.
c. La canción seleccionada puede tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de hasta 5 minutos.
d. Los participantes en canto pueden presentar su canción de manera individual o en grupo (dúos, tríos, cuartetos, etc).
e. La canción se presentará con pista o con un solo instrumento. Las bandas no concursan en este evento.
f. Los presentadores participarán en parejas y deberán dar una breve explicación sobre el cantante original de la canción y otra igualmente breve sobre el participante (completamente en inglés). No podrán excederse de dos minutos.

LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ACERCARSE A LA DIRECCIÓN DE CULTURA UBICADA EN EL EDF DE COMUNICACIONES PISO 1

Premiaciones:

Las premiaciones serán otorgadas para las categorías de canto y animación en primer segundo y tercer lugar. El jurado tomará en cuenta los siguientes aspectos a evaluar:
a. Participación de los cantantes por: voz – pronunciación – entonación  y lenguaje corporal
b. Participación de los presentadores por: pronunciación – entonación – fluidez – discurso e interacción con el público.

Jurado:

El jurado estará conformado por 5 personas de reconocidas organizaciones y empresas

El concurso está dirigido a la comunidad universitaria y a todo aquél que desee participarde las audiciones. Posterior a las audiciones, se organizará las fechas de ensayos generales. Los participantes recibirán la preparación necesaria para su desempeño en el evento (sin costo alguno para los participantes).

1.    LUGAR Y FECHA DEL EVENTO:

a.    Lugar: Auditorio Universidad Simón Bolívar
b.    Fecha: Miércoles  15 de Mayo
c.    Hora: 3:30 pm

2.    OBSERVACIONES A CONSIDERAR:

a.    Los premios y reconocimientos serán decididos por las empresas y entidades que nos acompañan en la organización del evento
b.    El costo de las entradas al show tendrá un valor de Bs. 60,00
c.    Habrá una premiación especial al participante que tenga más barra.