Se encuentra usted aquí

"Las tres pruebas de Hércules" en Domingos Culturales

 
Domingos Culturales en Sartenejas

17 de marzo de 2013
Obra Infantil
Las tres pruebas de Hércules
Una Producción de 4 Escenas Musicales
Conjunto de Auditorios
12:00 m
Público general Bs 150
Niños: Bs. 120

Para adquirir sus entradas visite el enlace de livetickets.com.ve:

http://www.livetickets.com.ve/teatro/390/las-tres-pruebas-de-hercules/

 
El programa Domingos Culturales en Sartenejas retorna a nuestra universidad con propuestas variadas e interesantes que incluyen música y teatro. Programación que ha sido presentada con éxito en diferentes escenarios de Caracas y del país y que ahora podrás disfrutar con el respaldo de la Dirección de Cultura a precios accesibles.
 
La obra infantil Las 3 pruebas de Hércules de la compañía de teatro 4 Escenas Musicales, que nos han traído a la USB los musicales La Bella y La Bestia, así como también Hansel y Gretel, ahora nos ofrecen el relato de seis musas que narran la historia de un chico que nació con una fuerza especial.
 
El joven busca darle un rumbo a su vida y comprender el porqué de su don. Acompañado de sus tres mejores amigos, se entera de que en la ciudad de Tebas harán el concurso de “Las tres pruebas”, en la que su fiel instructor Otis decide entrenarlo y hacer de él “el mejor”.
 
Así pues, éste participa en el concurso, pero como siempre en las mejores historias hay un lado oscuro; Hades, el rey del olimpo, con sus tres ayudantes y su adorada Perséfone, intenta impedir que Hércules se convierta en el héroe que Tebas está buscando, puesto que éste es el único capaz de derrotarlo.
 
Por otra parte, a medida que va transcurriendo las pruebas, Hércules se va dando cuenta de lo que es realmente importante en su vida: conseguir el amor de una dulce damisela, Layna, llevándolo a mirar dentro de su corazón para encontrar su verdad, y obviando todo aquello que lo hace superficial y orgulloso.
 
Elenco:
Original de Dora Schafer
Producción General: Gabriel Arceo y Ariana Ochoa 
Musicalización: Gabriel Arceo
Coreografías: Gabriel Estévez  
Dirección y puesta en escena: José “Pepe”  Arceo