Encuentro con los compositores este martes

El próximo martes 19 de febrero a la 1:30 pm en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, se estará celebrando la Clase Abierta "Encuentro con los Compositoresdel curso de EEGG del Prof. Emilio Mendoza (CSX 625), en la cual los tres ponentes invitados, compositores de Venezuela de trayectoria, originalidad y logros artísticos comprobados, nos ilustrarán sobre su vida, pensamiento, música y sueños.

Es la única oportunidad para conocer a nuestros artistas creadores del arte musical que en la sociedad actual de cientos de orquestas y directores famosos, permanecen invisibles. No obstante, ellos definen y concretan la cultura musical permanente del país a través de un esfuerzo sostenido, de alto nivel y jamás remunerado.

Se incluye la presentación de tres nuevos talentos, Carianna Herrera, Adriana Palma y Jaime Pérez, estudiantes en la USB, con estrenos de sus propias piezas en un instante, en el piano y en el bajo eléctrico, respectivamente.

Marianela Arocha
Compositora, pianista, Presidenta SVMC

Ricardo Teruel
Compositor de larga, curva y desconocida trayectoria... y sigue