Se encuentra usted aquí

Cultura USB reprogramará actividades

 

Debido a los acontecimientos acaecidos en el país en los recientes días y al proceso de elecciones que llevará aproximadamente un mes, hasta el 14 de abril, los productores de las diferentes piezas teatrales y musicales que presentaríamos tanto en el mes de marzo como en abril, nos han sugerido su reprogramación, por lo que la Dirección de Cultura USB se encuentra gestionando nuevas fechas. La medida afecta al próximo Domingo Cultural de este 17 de marzo con el teatro infantil "Las tres pruebas de Hércules", "Los taxistas también tienen su corazoncito" con Cayito Aponte, "The talent show an english project", entre otras que aún no habían sido publicitadas.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta decisión, ajena a nuestra voluntad, pueda causar en nuestro público. Una vez confirmadas las nuevas fechas, serán informadas oportunamente. Los invitamos a estar atentos a nuestros medios electrónicos e impresos.

Atentamente

DIRECCIÓN DE CULTURA

Nota: Las personas que hayan adquirido boletos deben acudir a la sede de la Dirección de Cultura donde le indicaremos los pasos para el reintegro del dinero.

Visítanos en:

www.cultura.usb.ve

FACEBOOK
Cultura USB

TWITTER
@culturaUSB