Se encuentra usted aquí

El mejor Stand up comedy en la Simón: Mi país, tu país

Miércoles 15 de mayo
4:00 pm
Conjunto de Auditorios

Entradas a la venta en la sede de la Dirección de Cultura (Edf. Comunicaciones piso 1)
 y en:
www.ticketmundo.com

En clave de Stand Up Comedy, y bajo la aguda mirada de los comediantes José Rafael Briceño, Led Varela, José Rafael Guzmán y George Harris, se origina un espectáculo que indaga sobre eso que hace llamarnos venezolanos, dentro o fuera de nuestras fronteras, a través de las vivencias de estos comediantes en un país como Venezuela.

Cada uno de ellos llevará a los asistentes a identificar elementos y situaciones de sus rutinas que lo harán sentirse como en casa, entre amigos, como en cualquier reunión del fin de semana. Así aprenderemos a reírnos de aspectos que día a día pueden ser causantes de nuestras molestias y que nos acompañan en cada esquina, como los abusadores, el tráfico, los próceres y hasta el temido proceso de pedir visa a los EEUU.

Con tres comediantes en tarima y George Harris con apariciones en video -como las ya tradicionales comunicaciones por Skype con amigos y familiares-, el show traduce la idiosincrasia nacional sin importar la ubicación geográfica, porque siempre hablamos de MI PAÍS, TU PAÍS.

MI PAÍS, TU PAÍS.

José Rafael Briceño: Comediante, actor, profesor de Oratoria en la UCAB y asesor de la Organización Miss Venezuela, de empresas, figuras públicas y actores. Forma parte del programa de radio Son Feos Los Dos, junto a Ana Alicia Alba y Víctor Sánchez, de lunes a viernes de 5 a 7pm en Circuito X.
"En Mi País, Tu País, simplemente queremos hacer una reflexión y una catarsis, valiéndonos del humor para exorcizar todo aquello que nos agobia".

Led Varela: Redactor creativo del Chigüire Bipolar y guionista de La Isla Presidencial, ambos fenómenos humorísticos dentro de la Web. Cuenta con más de 100 presentaciones en los principales circuitos del país, siendo en la actualidad uno de los comediantes de Stand Up Comedy mejor posicionados.
"Pienso que si todos tuviéramos la oportunidad de ver un poco más hacia adentro de nosotros, el porqué actuamos como actuamos, no pasaría gran cosa".

José Rafael Guzmán: Comediante vanguardista con una trayectoria de 4 años presentándose en el país. Desde el año 2010 es colaborador del Chigüire Bipolar. Junto con Led Varela, forma parte del sitio de humor El Mostacho y también comparten un programa de Radio en La Mega, de lunes a viernes a las 8pm
"Me di cuenta que vivía en un país tercermundista, el día que le dije a mi papá que quería ser astronauta y el me dijo que eso no se estudiaba aquí".

George Harris: Creador de Micrófono Abierto, un show con más de 4 años ininterrumpidos que cada lunes da la oportunidad a nuevos comediantes de probar su talento frente a un público de verdad. Actualmente vive en Miami, donde extiende la franquicia de Micrófono Abierto y continúa su carrera en TV como comediante.
 “Es una oportunidad para darnos cuenta de que Venezuela no se rinde…al venezolano se le reconoce de lejos…”

 

DIRECCIÓNDeCultura