Se encuentra usted aquí

Emprendimiento venezolano a través de los dulces

Los dulces forman parte de nuestra mesa venezolana, y ¿qué mejor manera de iniciar un negocio familiar qué a través de los dulces?. Es por eso que la Dirección de Cultura en conjunto con la Consultoría Gerencial DANP C.A y Nestle Venezuela, llevaron a cabo los talleres de repostería El dulce negocio de Nestle, los cuales se estuvieron impartiendo en la Casa de Empleado.

 

Romaira López (ATAUSIBO)  y Sandra Fajardo de la Dirección de Cultura fueron las encargadas de coordinar la actividad que se realizó en 5 niveles y contó con la participación de miembros de la comunidad universitaria y comunidades aledañas.

Los participantes intervinieron en la actividad bajo las instrucciones de la facilitadora Mireya Rivero, quien compartió con ellos consejos y material para el emprendimiento, y los guió en la preparación de diferentes recetas con los productos Nestle.

Los participantes recibieron un certificado de asistencia al finalizar el último nivel del taller, el cual tiene como objetivo preparar y asesorar a los participantes, para que estos puedan emprender un negocio familiar en el mundo de la repostería.

Para cumplir con este objetivo, el taller facilitó a los asistentes las técnicas de mercadeo y comercialización de productos,  de manera que los dulces sirvan como medio para generar ingresos a las familias venezolanas.

 

DIRECCIÓNDeCultura