Se encuentra usted aquí

Laureano Márquez se presenta en la Simón con su espectáculo Sit down

Domingo 30 de junio
12:00 m
Conjunto de Auditorios
Entradas a la venta en la sede de la Dirección de Cultura (Edf. Comunicaciones, piso 1) y en: www.ticketmundo.com

Después de tantas presentaciones de stand up comedy, Laureano Márquez vuelve a los escenarios, pero esta vez a presentarnos su Sit down, el cual estará presentando en la USB el próximo 30 de junio.

El reconocido humorista y politólogo venezolano, ha decidido presentarnos la realidad del país desde otra perspectiva, ahora sentado y no de pie como tenía acostumbrado, pero conservando su característico humor para hacernos reír de las realidades que nos rodean diariamente a todos los venezolanos.

El singular nombre de esta propuesta, esta inspirado en la popular costumbre nacional de preguntar  ¿estas sentado?, antes de dar una mala noticia, que al final terminan siento las mismas noticias de siempre. Es por esto que ahora debemos estar sentados para que Márquez nos presente con un toque de humor estas realidades, a ver si logramos entenderlas un poco mejor.

La Dirección de Cultura trae el característico humor de Laureano a un precio que no conseguirás en otras salas, en una alternativa para pasar un domingo diferente, dejando a un lado al caos de la ciudad, en un ambiente tranquilo, cómodo y con facilidad para estacionamiento.

 

DIRECCIÓNDeCultura