Nuestro mensaje navideño

Luego de un año nutrido de muchos aprendizajes, logros y resiliencia, la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar, se toma un receso para celebrar la Navidad.

Nos despedimos ratificando nuestro compromiso con toda la comunidad universitaria, así como con todos los miembros de sus zonas aledañas, a quienes seguiremos ofreciendo esparcimiento, formación y recreación.

Agradecemos profundamente a las secciones de Programación, Patrimonio Artístico, Grupos Estables, Gestión Sociocultural y Divulgación, por su esfuerzo y entrega en cada una de las actividades que realizaron.

De igual manera damos las gracias a cada uno de los directores de las agrupaciones artísticas de la Universidad, así como a los estudiantes, profesores, empleados y jubilados que las conforman, quienes han hecho posible una digna programación a lo largo del 2017, a pesar de las adversidades.

Estaremos de descanso por un breve lapso, pero volveremos en enero para continuar brindando música, teatro, danza, poesía, cine, artes plásticas, tradiciones y mucho más.

Que este nuevo año sirva para el reencuentro de la sociedad venezolana, cargado de paz, unión y nuevas metas.

Feliz navidad y próspero 2018, les desea la Dirección de Cultura USB.