23 de mayo de 2023
Exposición "Dibujo Científico 2023"

📌 Hoy, 23 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Dibujo Científico 2023”, actividad organizada por el Departamento de Estudios Ambientales, el Laboratorio de Bioestratigrafía y la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar, sede Sartenejas.

👀 La exposición consta de más de 50 obras de dibujo de estudiantes uesebistas, quienes durante 12 semanas, estudiaron diferentes técnicas en blanco y negro, y color, bajo la supervisión del profesor Humberto Carvajal, quien lidera el Laboratorio de Bioestratigrafía

🔊 “El objetivo del curso ‘Dibujo Científico’ es que los estudiantes conozcan técnicas que les sirvan solamente para dibujar, sino que también aprendan a observar. No nos quedamos solo en el objeto estático”, explicó el profesor Carvajal.

⚡ “La exposición es un reconocimiento al trabajo y a la dedicación de los estudiantes, quienes provienen de distintas carreras de la universidad, y usaron técnicas como tinta china, grafito o color, mientras observaban desde nuevos puntos de vista”, agregó Carvajal.

✅ La exposición “Dibujo Científico 2023” estará abierta a todo público los días martes y jueves de 9 a.m. a 12 m. en las instalaciones de la Dirección de Cultura de la USB, edificio de Comunicaciones ¡No se la pierdan!