Taller de audio con el ganador de Latin Grammy, Darío Peñaloza

De la mano del ganador del Latin Grammy 2014 en la categoría “Mejor ingeniería de grabación” Darío Peñaloza, la Dirección de Cultura ha establecido una alianza para ofrecer a la comunidad universitaria un didáctico taller denominado “Lo humano del audio y otros tecnicismos”, un espacio en el que los participantes podrán enriquecer su formación profesional en favor de la música, compartiendo experiencias y conocimientos con un experto que cuenta con más de 30 años de carrera.

El temario incluirá nutridos contenidos, tales como:

- El “que hacer” de un ingeniero de sonido

- Uso y abuso de la tecnología

- Sesiones de mezclas ganadoras de Latin Grammy

- Las habilidades blandas del audio

El propósito de esta actividad es contribuir con la formación de ingenieros de sonido, en la que “lo humano” integre diferentes ámbitos de sus oficios. Aquellas personas interesadas en participar pueden llamar al número telefónico 0212-9063160 o enviar un correo electrónico a cultural@usb.vepara obtener mayor información.