El arte representará la historia de Venezuela con la obra teatral “Mi negra y yo”

En un profundo viaje que nos llevará desde la época de Colón hasta nuestros días, narrando una historia familiar que a través de victorias, uniones y divisiones nos dará a conocer las páginas de todo un país, el próximo domingo 8 de julio la Dirección de Cultura presentará en los espacios de la Sala de Teatro USB como parte de los Domingos Culturales, la obra teatral “Mi negra y yo”.

Por medio de una metodología innovadora que combina la biodanza, danzas ancestrales, investigación periodística y psicomagia, los espectadores podrán percibir la forma en que estamos conectados como venezolanos, y descubrir como lo que creemos diferente y lejano, forma parte de nosotros.

La actividad se llevará a cabo a las 11:00 am y está dirigida a toda la comunidad universitaria. Para adquirir sus boletos, deben escribir un correo electrónico a obraminegrayyo@gmail.com