El “Si San Juan lo tiene, San Juan te lo da” se escuchará en La Simón

Con el repique de los tambores del Grupo Criollo USB, acompañado de los bailes de la agrupación Código Danza, el próximo jueves 28 de junio se llevará a cabo la celebración en honor a San Juan en la Universidad Simón Bolívar. La festividad iniciará con un recorrido que saldrá desde la Dirección de Cultura y recorrerá algunas áreas del campus, hasta llegar al Rincón Cultural (área externa del Conjunto de Auditorios).

Al ritmo de Sangueo propio de estas fiestas, los grupos ofrecerán un ameno trabajo que han preparado para estas fechas de singular significación en nuestro país, que en esta oportunidad tendrá la petición por parte del personal de la Dirección de Cultura “Si San Juan lo tiene, San Juan te lo da, pedimos salarios dignos en la Universidad”, en referencia a los bajos sueldos que son cancelados a los profesores, obreros y administrativos de las universidades venezolanas y que solicitan, les sean aumentados. La actividad se realizará a partir de las 12:00 m. Toda la comunidad uesebista está cordialmente invitada.

Texto: Osward Rubio

Diseño: Josibeth Robertti