La USB bailará al ritmo del joropo tuyero

Fecha Viernes 23 de noviembre

Lugar Conjunto de Auditorios

Hora 12:00 m

ENTRADA LIBRE

Con la característica esencia de sus rituales de baile y canto que ha trascendido a través del tiempo y que además se ha establecido como una de las expresiones culturales más populares de Venezuela, el viernes 23 de noviembre toda la comunidad de la USB podrá presenciar y participar en la “Fiesta Tuyera USB”.

El grupo estable de la Dirección de Cultura, Código Danza (Directora Amalia Franco), en conjunto con la Escuela de Saberes de los Valles del Tuy, serán los encargados de presentar una demostración de toque, baile y canto que pretende hacer una inmersión profunda en esta especial tradición del estado Miranda.

El evento tendrá lugar en el Conjunto de Auditorios a partir de las 12:00 m y se realizará en el marco de la “Semana de organizaciones estudiantiles”. La entrada será libre.

Texto: Osward Rubio