Vuelven los Domingos en Sartenejas con el musical “La natividad”

Fecha Domingo 2 de diciembre

Lugar Teatro USB

Hora 11:30 am

Entradas SOLOTICKET.COM

En esta navidad se unen los niños del Módulo USB del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (Directora Mónica Danielle) y las agrupaciones Tablatum de los trabajadores administrativos y técnicos de la Universidad Simón Bolívar ATAUSIBO (Directora Nataly Montezuma) y la Orquesta de Cámara USB (Director Kevin Rodríguez) acompañados por músicos invitados bajo la dirección de Douglas Saldivia, en una obra titulada “La natividad” el musical, como parte del regreso del programa Domingos en Sartenejas que organiza la Dirección de Cultura USB.

La pieza narra una noche de navidad en la que Sofi no se ha dormido y su abuelita le insiste en que lo haga, porque de lo contrario, el Niño Jesús no le dejará sus obsequios. Su abuela la acuesta en su cama, la acobija y comienza a contarle el viaje de José y María a Belén. Sofi queda profundamente dormida y en su sueño entra en el Pesebre, donde vive una mágica experiencia con un final sorprendente.

La función original de Nataly Montezuma, será el domingo 2 de diciembre en el Teatro de la Universidad Simón Bolívar a las 11:30 am. Los boletos están a la venta en WWW.SOLOTICKETS.COM o a través del siguiente link https://goo.gl/ndA3yw