La Simón le dará la bienvenida a la navidad con el Pregón 2018

Fecha 29 de noviembre 2018

Lugar Atrio de la Biblioteca USB

Hora 12:00.

Como ya es tradición, la USB le da la bienvenida a la navidad en la sede Sartenejas con el Pregón navideño, una actividad dirigida a toda la comunidad de esta Casa de Estudios y de los sectores aledaños; que este año contará con el particular de tener a un miembro de los empleados administrativos como pregonero mayor.

El acto principal iniciará a las 12:00 m con las palabras de la profesora Diana Arismendi, Directora de Cultura. Seguidamente, presentará a la pregonera Adriana Montilla, quien contará con toques de humor y crítica, algunas situaciones que nos han sido familiares este año.

La celebración contará con las notas musicales de los niños del Módulo USB del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (Directora Mónica Danielle), el Orfeón Universitario Simón Bolívar (Director Pedro Silva) y la Orquesta de Cámara USB (Director Kevin Rodríguez), quienes interpretarán un repertorio compuesto por música tradicional venezolana alusiva a la navidad. El cierre, estará a cargo del Rector Enrique Planchart.

La cita es el jueves 29 de noviembre, a las 12:00 m, en el Atrio de la Biblioteca. Invitamos a toda la comunidad USB a que nos acompañen en esta fiesta, en un espacio maravilloso para el encuentro, en un evento grato para cerrar el año cultural en la USB.

Adriana Mantilla

Psicóloga Social egresada de la Universidad Central de Venezuela. Realizó una Maestría en Psicología Social en la Universidad Simón Bolívar. Se ha desempeñado en distintos roles laborales, como el organizacional, psicoterapéutico y social.

Fue terapeuta en el grupo BIDA, e investigadora en la Coordinación Nacional de la Fundación José Feliz Ribas, donde desarrolló un proyecto epidemiológico sobre drogas y violencia. Fue Coordinadora Comunitaria del proyecto “Recreadores infantiles Comunitarios” del Ateneo de Caracas, ejecutado en distintas comunidades del área metropolitana.

Ha realizado formación y estudios en otras áreas de interés, tales como la biodanza, danza tradicional y popular, danza contemporánea, flamenco, expresión corporal y creatividad en distintas agrupaciones del país.

Actualmente ejerce la psicología en la Universidad Simón Bolívar, y brinda formación en dinámica de grupos a los estudiantes de la misma. Fue Directora del Espacio Daukaba; espacio de investigación- Acción en Psicoterapia, movimiento y Arte como vía de integración y desarrollo humano. Ejerce la consulta privada y participa como Asesora/facilitadora invitada en proyectos de desarrollo humano.