OCUSB honrará a la comunidad uesebista con “Versos de libertad”

Un montaje multidisciplinario que integra la poesía y la música, inspirado en la libertad y la esperanza, con el nombre “Versos de libertad”, podrá ser disfrutado por la comunidad universitaria el jueves 7 de marzo, cuando la Orquesta de Cámara USB dirigida por Kevin Rodríguez, enaltezca con el sonar de sus instrumentos los valores de una Venezuela posible.

Con un hilo conductor de textos poéticos seleccionados, será exaltada la valentía y el empuje de la juventud Venezolana. El concierto está pautado a las 12:00 m en la Sala de Teatro USB, con un repertorio compuesto por el Vals masquerade de Aram Kachaturiam, seguido de la Obertura coriolano de L.V. Beethoven, Serenata de Franz Schubert y Aprés un revé de Gabriel Faure.

“Versos de libertad” pretende ser un homenaje a la comunidad uesebista, que día a día trabaja incansablemente para sostener nuestra Universidad y construir un mejor país. Se honrará muy especialmente a la Federación de Centros de Estudiantes, compuesta por jóvenes valientes y luchadores; los venezolanos del presente y el futuro.