"Desde allá" cerrará el telón del ciclo de cine de Diversidad

Con la misión de propiciar y ejecutar actividades que contribuyan con la formación integral de la colectividad de la Universidad Simón Bolívar, apartir del 15 de febrero hasta el 29 de marzo, la Dirección de Cultura realizará su acostumbrado Ciclo de Cine, que en esta oportunidad aborda temas de la diversidad afectiva. Toda la comunidad universitaria y público visitante podrá disfrutar de la proyección de cintas producidas en Venezuela como Liz en septiembre, Desde allá, Cheila, una casa pa’ Maíta y además contará con un CineForo del documental TÍ@S . La idea es generar un espacio para el debate, reflexión, así como fomentar valores como la tolerancia, el respeto y la inclusión.

Todas las proyecciones se realizarán en el Conjunto de Auditorios a las 12:00 m y la entrada es gratuita. El Ciclo de Cine USB es organizado por la Dirección de Cultura y cuenta con el apoyo de Unión Afirmativa Venezuela, Federación de Centros de Estudiantes USB y la Fundación Margot Bencerraf.

Cronograma de proyecciones:

15 de febrero, Liz en septiembre

1 marzo, Cheila, una casa pa' Maíta

15 de marzo, CineForo TÍ@S

29 de marzo, Desde allá

Para conocer las sinopsis de las cintas, hacer clic AQUÍ

Texto: Osward Rubio